Policiales

Atraparon a un joven que intentó asesinar a su padre

Antes de la medianoche en una vivienda de Colastiné Sur detuvieron al muchacho de 20 años

Martes 17 de Marzo de 2020

El lunes antes de la medianoche, en una vivienda ubicada en Colastiné Sur se produjo una discusión entre padre e hijo, y el hombre mayor de 39 años resultó con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Posteriormente, agentes de la Subcomisaría 6ª detuvieron al hijo de 20 años, por el delito de tentativa de homicidio agravado. La víctima fue llevada, curada e internada en el Cullen. Realizaron los peritajes criminalísticos en el lugar del ataque.

Denuncia

Los familiares y los vecinos llamaron al 911. Al lugar llegaron de manera simultánea un médico en una ambulancia del Sies 107 que revisó al herido y lo trasladó hasta el Cullen, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Simultáneamente, efectivos de la subcomisaría de La Guardia, apresaron al agresor, hijo de la víctima, de 20 años y fue identificado como N. E. N. Posteriormente fue trasladado y alojado en una dependencia en la ciudad de Santa Fe.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal Región I y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario