Policiales

Atraparon a un ladrón con todo lo robado en un rancho en la isla

Sucedió en la zona de islas de Coronda. Policías de la Guardia Rural Los Pumas, atraparon a J. B. de 23 años,

Viernes 01 de Noviembre de 2019

El jueves alrededor de las 18.30, dos policías rurales que patrullaban la zona de islas a la altura de Coronda en el departamento San Jerónimo, lograron aprehender a un hombre identificado como J. B. de 23 años, quien llevaba en el interior de su embarcación, elementos robados en un rancho. La denuncia del damnificado motorizó la investigación y el esclarecimiento del robo, y la aprehensión del ladrón.

Aprehendido

La denuncia de un particular damnificado sobre el robo de elementos del interior de su rancho ubicado en la isla de Coronda, movilizó la investigación del caso, que fue realizada por los oficiales y suboficiales de la Sección 30°, que en un patrullaje realizado en una embarcación, detectaron a un hombre que intentaba alejarse al divisar la presencia policial. Finalmente, el desconocido fue alcanzado, identificado como J. B. de 23 años, y del interior de la embarcación les secuestraron cinco redes de pesca, un bombeador de agua con motor, moto centrífuga y una garrafa, todos elementos descriptos en la denuncia policial.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Nessier, que ordenó que el muchacho aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario