Policiales
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Atraparon a un muchacho armado en barrio Las Flores

Fue el miércoles, en Regimiento 12 de Infantería y Lamadrid, un motociclista transitaba a gran velocidad y cuando lo quisieron detener hizo caso omiso. Cuando lo alcanzaron le encontraron un revólver calibre 22 cargado.

El miércoles, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en la esquina de Regimiento 12 de Infantería y Lamadrid en barrio Las Flores, arrestaron a un joven que viajaba en una motocicleta, el que portaba un revólver calibre 22 cargado con una bala y regulares condiciones de funcionamiento. Lo identificaron como E. A. de 27 años y le secuestraron el birrodado en el que se movilizaba.

Embed


Trató de evadirse
Todo ocurrió cuando uniformados de la Policía Comunitaria observaron que un hombre que viajaba en una moto a gran velocidad por las calles de Las Flores, e intentaron chequearlo. El sujeto no acató la orden, y le imprimió más velocidad al rodado con evidentes intenciones de fugarse. Entonces los agentes lo persiguieron y lograron detenerlo, y advirtieron que iba armado por lo que lo arrestaron y secuestraron la moto que llevaba.


Informaron a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que el detenido quede privado de la libertad, sea identificado y se le forme causa por el delito de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".