Policiales
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Atraparon a un sujeto que había robado en una vivienda de barrio Constituyentes

Este miércoles, a las 2.30, arrestaron a M. D. J., de 27 años, quien había entrado a un inmueble de 4 de Enero al 3200. Le secuestraron un bolso con todos los elementos sustraídos.

Este miércoles, a las 2.30, en la intersección de Santiago del Estero y 1º de Mayo, en barrio Constituyentes, arrestaron a un maleante que había ingresado y sacado elementos de una vivienda en 4 de Enero al 3200. Lo identificaron como M. D. J., de 27 años, y tenía en su poder un bolso con los elementos sustraídos. Finalmente, lo trasladaron a la Comisaría 1ª y quedó a disposición de la Justicia.

Denuncia y aprehensión
Una mujer que vive en 4 de Enero al 3200 escuchó cuando se activaron los sensores de la alarma sonora y lumínica que tiene en el perímetro medianero de su vivienda. Cuando se asomó a la ventana del primer piso que da al patio trasero vio la sombra de un desconocido que escapaba trepándose a uno de los muros. La mujer no vaciló un instante y llamó al 911.

El operador convocó a los agentes en patrulleros y a integrantes de la Brigada Motorizada a cerrar completamente la manzana. Cuando cumplían esas operaciones, sorprendieron en la esquina de 1º de Mayo y Santiago del Estero al individuo escapando con un bolso.

Todo lo actuado fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que el joven continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa por el delito de "hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa".