Policiales

Atraparon a un sujeto en una moto robada esgrimiendo su arma

El detenido estaba en una moto, con un arma en la mano. Intentó buscar refugio al ver a los policías, pero fue atrapado. La pistola era calibre 9 mm

Lunes 02 de Agosto de 2021

El sábado cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en Calvo al 1300 muy cerca del Shopping Alto Rosario de la ciudad homónima, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron a realizar una verificación por denuncias de vecinos por disparos de arma de fuego de gran estruendo o alto calibre, tal como le fue descripta al operador de la central de emergencias 911.

En cuestión de pocos minutos concurrieron los uniformados del Comando Radioeléctrico que divisaron a un individuo en una motocicleta y esgrimiendo un arma de fuego en su mano. Lo persiguieron y cuando buscó refugió dentro de un inmueble, lograron atraparlo. Le encontraron una pistola calibre 9 mm con olor a pólvora, producto de haber sido disparada recientemente, sin balas, en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, y con una caja con otras 38 balas del mencionado calibre intactas en el bolsillo de la campera que vestía el sujeto. Además, la motocicleta que le incautaron contaba con pedido de secuestro activo por robo en la ciudad de San Lorenzo (se presume al tener una moto robada que encubre al ladrón que la robó).

sicario moto.jpg
La moto secuestrada al detenido

La moto secuestrada al detenido

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tenencia indebida de arma y munición de guerra y encubrimiento de robo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario