Policiales

Atraparon a un violento sujeto que había asaltado a una mujer policía

Sucedió este sábado en el acceso este al puente Carretero

Sábado 13 de Julio de 2019

Este sábado, a las 7.35 una mujer llamó al 911, se identificó en su condición de personal policial y narró que un desconocido la había tomado por la espalda en inmediaciones del puente carretero lado Santa Fe, le tironeó su mochila, y cuando forcejeó con él ladrón, este sacó un revólver, la apuntó, y la despojó de la misma, corriendo hacia el este.

La efectivo aclaró que dentro de la mochila estaba su pistola reglamentaria 9 mm. La inmediatez de la denuncia produjo que los efectivos saturaran toda la zona con patrullajes intensivos.

Antes de las 8, en inmediaciones de Estanislao del Campo y J. J. Paso, en barrio Chalet, un oficial del Cuerpo Guardia de Infantería, observó a un hombre de similares características a las descriptas, entonces detuvieron al violento sujeto que llevaba una mochila que había robado a punta de revólver 38 a una mujer policía vestida de civil que caminaba en el acceso al puente carretero lado Santa Fe.

El maleante identificado como C. A. G. de 27 años, llevaba un revólver calibre 38 cargado en la cintura y dentro de la mochila la pistola reglamentaria de la agente cargada.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "robo calificado y portación de arma de guerra"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario