Policiales
Miércoles 24 de Enero de 2018

Audaz asalto en el supermercado El Túnel de barrio Barranquitas

Sucedió este miércoles a las 19 en el comercio ubicado sobre Fray Cayetano Rodríguez al 3800. Un sujeto, bajo amenazas, asaltó a una de las cajeras y se llevó miles de pesos.

Este miércoles, antes de las 19, en el supermercado El Túnel que está ubicado en avenida Fray Cayetano Rodríguez al 3800 del barrio Barranquitas de la capital santafesina, un violento delincuente amenazó a una de las cajeras que estaba en la línea de pago y bajo amenazas le sustrajo varios miles de pesos en efectivo. El suceso ocurrió en contados segundos, y el delincuente que produjo el audaz y temerario asalto, escapó junto a un cómplice que lo esperaba con una motocicleta en marcha en la vereda.

Delincuentes osados
La empleada que fue víctima del atraco tuvo reflejos suficientes para sobreponerse al mal momento vivido y cuando los ladrones escaparon, a los gritos, le contó a sus compañeros de trabajo. Éstos, como el encargado responsable del supermercado, inmediatamente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

En cuestión de pocos minutos arribaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que dialogaron con la víctima del robo en primera instancia, y luego constataron que había cámaras de videovigilancia en el interior del local comercial como en el exterior, en las que quedaron los registros de la fechoría consumada por el ladrón y su cómplice.

Los agentes que actuaron en el suceso, y que vieron las imágenes proporcionadas por los empleados, armaron un operativo policial de saturación para dar con los autores del atraco. No hubo detenidos por el violento robo, pero uno de los dos delincuentes ya estaría identificado y es intensamente buscado en los barrios del centro y sur de la capital santafesina.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.