Policiales

Audaz: iba en una moto robada con un televisor... robado

En un procedimiento en barrio Barranquitas, detuvieron a un audaz joven de 21 años, autor del robo del televisor en la Peatonal y de la sustracción de una moto

Jueves 29 de Abril de 2021

Este miércoles, una comunicación interna entre las jefaturas de las Comisarías 1ª y 6ª reveló que un audaz muchacho de 21 años al que habían detenido sería autor del robo a Megatone en la peatonal San Martín y de una motocicleta en la zona del microcentro santafesino. El joven que quedó identificado como J. J. P. transitaba en moto llevando un aparato de televisión y por la numeración del motor y del chasis del motovehículo quedó comprobado que había sido robado en Crespo al 2400 y la numeración del televisor coincide con uno de los sustraídos del céntrico local comercial.

televisor megatone 1.jpg
televisor megatone 2.jpg

En la Peatonal

El miércoles a primera hora de la mañana se conoció la sustracción de televisores del local comercial de Megatone sobre la peatonal San Martín y La Rioja. Luego, auditaron las imágenes de las cámaras de vigilancia de la central de emergencias 911, y lograron establecer hora y modalidad como complexión y vestimenta del autor del hecho.

Desde la Comisaría 6ª de Barranquitas reportaron que habían detenido a un muchacho al que chequearon cuando llevaba un televisor y transitaba en una moto, por no poder justificar autorización para el tránsito como tampoco propiedad del vehículo, ni justificar el traslado del electrodoméstico. Luego, constataron que la motocicleta contaba con pedido de secuestro por robo y posteriormente que el televisor coincidía en su numeración con el robado en el negocio del centro.

LEER MÁS: Audaces: robaron un televisor en plena Peatonal de un local de electrodomésticos

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la detención del joven a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como autor de dos distintos robos calificados (el de la moto y el del local comercial).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario