Policiales

Audaz imprudencia: quiso asaltar a un taxista desde una bicicleta

Sucedió en la madrugada del martes. El chofer pudo hacerle señas a policías que pasaban por el lugar y evitar el robo

Martes 10 de Marzo de 2020

Este martes, algunos minutos después de las 2, en inmediaciones de Peñaloza y Diagonal Goyena, efectivos del Comando Radioeléctrico persiguieron y detuvieron a un joven de 25 años, que había intentado asaltar a un taxista.

Embed

El trabajador de 42 años, bajó del auto que conducía y le hizo señas a dos policías del Comando Radioeléctrico que patrullaban el lugar y les contó como un joven le había arrojado su bicicleta sobre el auto con evidentes intenciones que detuviera la marcha para luego aproximarse a la ventanilla, con intenciones de asaltarlo. Al darse cuenta de lo que pasaba, reaccionó y aceleró. Luego, describió al muchacho y su vestimenta, y señaló que había escapado corriendo hacia el oeste.

Los uniformados recorrieron el lugar y lograron sorprenderlo en inmediaciones de la zona de vía y Diagonal Goyena, cuando buscaba refugió detrás del tapial de una conocida verdulería de la zona. El asaltante fue esposado e identificado como L. J. V. de 25 años, el que posteriormente fue trasladado a la Comisaría 6ª de Barranquitas. Secuestraron la bicicleta usada en la tentativa de robo.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó que continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tentativa de robo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario