Policiales

Audaz: una mujer entró en el galpón de una reconocida empresa y sustrajo elementos

Las cámaras de seguridad de la empresa de transporte advirtieron la presencia de la mujer en el depósito, que se llevaba un bolso con distintos elementos

Jueves 17 de Septiembre de 2020

El miércoles a las 17.30 en Peñaloza al 6300 entre Ricardo Aldao y Ángel Cassanello frente al barrio Villa Hipódromo, detuvieron a una mujer de 36 años que había sustraído elementos de la empresa Transporte Pedrito. Los sensores y las cámaras habían detectado la presencia de una mujer en el interior del depósito y llamaron a la policía.

Embed

Al lugar llegaron efectivos de la Brigada Motorizada que dialogaron con los encargados de la firma y estos describieron a la mujer. Los uniformados recorrieron la zona y a pocos metros lograron detener a la mujer de 36 años identificada como E. E. V. que llevaba un bolso que contenía mecanismos de caña de pesca. Una mujer policía le colocó las esposas y luego la trasladaron a la Comisaría 9ª.

elementos robados.jpg
Los elementos robados del depósito y luego recuperados.

Los elementos robados del depósito y luego recuperados.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó que la mujer siguiera privada de su libertad, que sea identificada, trasladada a la estación Tránsito de Mujeres, y que se le forme causa por el delito de "hurto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario