Policiales

Autopista Santa Fe - Rosario: murieron dos nenes en un triple choque

Fue anoche en la ruta provincial 91 y la autopista Santa Fe - Rosario, altura del paraje La Ribera. Chocaron tres vehículos, dos camiones y en medio de ellos quedó una combi. En éste último vehículo fallecieron dos nenes de cinco y nueves años, y rescataron a siete personas heridas.

Lunes 27 de Marzo de 2017

Ayer, antes de las 21, en la intersección que forman la ruta provincial 91 y la autopista Santa Fe - Rosario - kilómetro 22, altura del peaje del paraje La Ribera- fallecieron dos nenes de 5 y 9 años, en un triple choque en el que se vieron involucrados dos camiones y una combi. Actuaron en la emergencia, oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 10° departamento Iriondo, ambos de la Policía de Santa Fe y colaboraron agentes de la Gendarmería Nacional Argentina y bomberos voluntarios de distintas localidades de la zona.

Murieron dos chicos y cinco y nueve años

Por causas que son materia de investigación, tres vehículos participaron en un triple choque, un camioón Dodge chapa patente TBQ 179, proveniente desde la localidad de Oliva en la provincia de Córdoba y con destino al puerto de Timbúes conducido por H. A. R. de 25 años, un camión Mercedes Benz patente LSX 375 conducido por un V. N. M. de 56 años y una camioneta tipo Traffic blanca.

La camioneta habría quedado aprisionada entre la parte de atrás de uno de los camiones y chocada desde atrás por el otro, lo que arrojó como consecuencia que dos de los nenes que viajaban en el interior de la camioneta fallecieran y fueron identificados como Milton Ferreyra de 9 años y Lautaro Magallanes de 9.

Peritajes criminalísticos y responsabilidad

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los denunciaron el suceso, y minutos después se hicieron cargo del operativo, policías de la Unidad Regional 10° Iriondo, de la Policía de Seguridad Vial, ambos de la Policía de Santa Fe, además colaboraron en la emergencia los agentes de Gendarmería Nacional Argentina y bomberos voluntarios de las localidades vecinas.

Del interior del habitáculo de la combi siniestrada fueron rescatadas nueve personas, mujeres y hombres, que fueron derivados a distintos centros médicos de la ciudad de Rosario, y durante la noche y el amanecer de este lunes fueron ejecutados los peritajes criminalísticos en los tres vehículos siniestrados para determinar la responsabilidad de cada uno de los tres choferes para definir su responsabilidad personal en el siniestro mortal.

¿Te gustó la nota?