Policiales

Ayudaron a una beba en el momento que más lo necesitaba

La pequeña tenía problemas respiratorios y sus padres pidieron ayuda a un grupo de policías que patrullaba el barrio que colaboraran con el traslado al hospital.

Domingo 24 de Febrero de 2019

Historias que se conocen y sirven para saber cuándo está presente la vocación de servicio. En este oportunidad el hecho sucedió en  la tarde del jueves, en barrio Barranquitas. En la intersección de Juan Domingo Perón y Perú, un grupo de policías de Orden Público que patrullaba por la zona observó que una mujer les hizo señas, la misma estaba en un auto agitando con su mano un pañuelo blanco. Los policías le preguntaron que le ocurría y ella dijo que llevaban a su pequeña hija de dos meses de vida con severos problemas respiratorios hasta el hospital Iturraspe.

Embed

Saludable
Los policías ubicaron el patrullero delante del vehículo, encendieron las sirenas y las balizas hasta el hospital Iturraspe. Al llegar, uno de los oficiales tomó entre sus brazos a la beba y corrió hasta la sala de Pediatría y la entregó a los médicos de guardia. Los profesionales compensaron a la beba, la que quedó internada en observación, hasta que durante el fin de semana recibió el alta médica ya que goza de buena salud.

Reconocimiento
Los policías que actuaron en la emergencias fueron el subcomisario Angini, subinspector Mion y el oficial Haspers, los que fueron reconocidos y felicitados por la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, haciendo constar en sus legajos personales la destacada labor que prestaron a los padres que trasladaban a la beba Josefina Felice.

¿Te gustó la nota?