Policiales
Jueves 19 de Abril de 2018

Bº Barranquitas: frustraron el robo a un taller mecánico y apresaron a tres ladrones

Les secuestraron la totalidad de lo sustraído y fueron identificados como H.M., de 27 años; L.G., de 30 y G.B., de 23.

Este jueves, a las 4.25, una vecina que habita una vivienda que está sobre calle Perú al 3800, escuchó ruidos intensos dentro de un taller mecánico y se dio cuenta de la presencia de extraños dentro del local. Denunció el caso a la central de emergencias 911.

Llegaron al lugar patrulleros de la Comisaría 6ª, de la 3ª Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico, que inmediatamente rodearon la manzana y, posteriormente, iluminaron el sector del inmueble en el que funciona el taller mecánico. Allí encandilaron a tres delincuentes que estaban robando herramientas, a los que les impartieron la voz de "Alto Policía". Posteriormente los aprehendieron y esposaron.

Hubo varios vecinos que perdieron el sueño como consecuencia del procedimiento policial, salieron a la vereda de sus casas particulares y se convirtieron en involuntarios testigos del trabajo policial. Los tres ladrones, identificados como H.M., de 27 años; L.G., de 30 y G.B., de 23, los que finalmente fueron trasladados y alojados en los calabozos de la Comisaría 6ª del barrio Barranquitas.

Informaron sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que los tres delincuentes aprehendidos quedaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "tentativa de robo".