Policiales

Bº Barranquitas: incendio, explosión y heridos en la madrugada

Un auto se incendió y explotó. Dos oficiales de la Policía fueron trasladados al Cullen. La explosión pudo escucharse en varios sectores de la ciudad.

Sábado 26 de Octubre de 2019

Este sábado, algunos minutos antes de la una de la madrugada, y por causas que son materia de investigación, en calle Martín Zapata al 3800, un automóvil se prendió fuego primero y explotó después, hiriendo a dos policías que llegaron al lugar alertados por los vecinos sobre el fuego sobre el auto. Los oficiales fueron trasladados al hospital Cullen, recibieron curaciones y quedaron internados en observación. Conmoción en el vecindario. Varios inmuebles aledaños tuvieron daños.

Explosión auto 3.jpg

Los vecinos de la zona llamaron y denunciaron a la central de emergencias 911, sobre el incendio en un vehículo. El operador de la central envió a un oficial y a un suboficial de la Policía de Acción Táctica (PAT) que inmediatamente llegaron en un patrullero. Cuando descendieron, simultáneamente explotaron dos tubos de GNC del vehículo que los dejó heridos y tirados. Posteriormente llegaron otros policías y ambulancias que trasladaron a los dos policías hasta el hospital Cullen, adonde recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Explosión auto 2.jpg

Daños

Trabajaron en el lugar los bomberos zapadores policiales que extinguieron el foco ígneo. También oficiales y suboficiales del tercio de guardia de la Comisaría 6° de Santa Fe, que constataron daños en inmuebles contiguos como consecuencia directa de la explosión. El vehículo siniestrado quedó completamente destruido.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento con los dos policías heridos, ambos integrantes de la Policía de Acción Táctica (PAT) a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes criminalísticos en el lugar, los que fueron realizados por los bomberos y por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario