Este lunes, pasada la medianoche, en Contreras al 8700 de barrio Brigadier López, capturaron a un hombre de 42 años, identificado como E. M., como consecuencia de que su mujer de 39, había denunciado que su hijo adolescente de 17 años y ella, habían sido víctimas de violencia física y psicológica de parte del mismo. Efectivos de la Subcomisaría 17ª se encargaron de la detención del sujeto.

Violencia

Cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, una mujer llamó al 911, porque su hijo y ella habían recibido una golpiza y amenazas por parte de su pareja, un hombre de 42 años al que identificó como E. M., y pidió la presencia policial en la vivienda de Contreras al 8700. El operador envió un patrullero de la Subcomisaría 17ª, y los uniformados que llegaron a la vivienda dialogaron con la mujer y luego arrestaron al hombre.

Informaron la novedad a la fiscala en turno de Violencia de Género, Yanina Tolosa, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y le sea formada causa por el delito de "lesiones dolosas agravadas por el vínculo en situación de violencia de género Ley 26.485".