Policiales
Martes 03 de Abril de 2018

B¬ļ Candioti: atraparon a dos sujetos que asaltaron al pasajero de un taxi

Los arrestaron cuando escapaban en un auto luego de cometer el atraco con un cuchillo. Se recuperó todo lo robado.

Este martes, a las 2.20, en inmediaciones de avenida Alem y Sarmiento, en barrio Candioti Sur, persiguieron y atraparon a dos maleantes que escapaban a toda velocidad en un autom√≥vil Chevrolet Corsa bord√≥. Los arrestados fueron identificados como A. D. B., de 23 a√Īos, y su c√≥mplice, M. A. P. de la misma edad, los que hab√≠an asaltado a un joven de 25 a√Īos, que hab√≠a descendido de un taxi en Alem y Necochea.

Embed
En el interior del automóvil en el que se fugaban los malhechores, se encontraron los elementos que habían robado, además de un cuchillo Tramontina, utilizado para amenazar a la víctima y sustraerle sus efectos personales.

Denuncia
La víctima observó transitando una camioneta de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) de la Municipalidad de Santa Fe, a la que pidió auxilio. Ellos comunicaron la novedad sobre el asalto y reportaron que los ladrones se movilizaban en un vehículo Chevrolet Corsa bordó con patente DRS 688. Esa situación fue transmitida inmediatamente por el operador del 911 y así fue como el Comando Radioeléctrico ubicó a los hampones cuando transitaban en inmediaciones de Alem y Sarmiento.


Arrestados
Dos de los ocupantes del Chevrolet Corsa descendieron y se escaparon corriendo. En tanto, los otros dos, el conductor y su acompa√Īante, fueron reducidos por los uniformados: en su poder estaba la billetera, el bolso y el tel√©fono celular, adem√°s del cuchillo Tramontina que hab√≠a sido usado para consumar el asalto.


Informaron sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio P√ļblico de la Acusaci√≥n, Carlos Lacuadra, que orden√≥ que los reos contin√ļen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "robo calificado por el uso de arma blanca", quedando secuestrado el auto usado para cometer el asalto.