Este viernes antes del mediodía, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Juan del Campillo y Mitre, en el barrio Candioti Norte, fue sorprendido un hombre inhalando estupefacientes en la vía pública. Fue aprehendido por oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina que ejecutaban patrullajes en la zona.

El procedimiento tuvo como testigos a los vecinos del barrio Candioti Norte, que se vieron sorprendidos cuando estos descendieron del patrullero, rodearon al hombre y luego le revisaron su indumentaria y le secuestraron 156 dosis fraccionada de cocaína. El hombre apresado fue identificado como N. E. A., de 28 años, el que posteriormente fue trasladado y alojado en un calabozo de Prefectura Naval en el Puerto de Santa Fe.

Los hechos fueron informados a la jefatura de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina y el Juzgado federal en turno de Santa Fe, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, sea identificado y se le inicien actuaciones como presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.