Policiales
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Bº Escalante: vecinos frustraron el robo de una moto y la policía atrapó a los dos delincuentes

Ocurrió ayer, pasadas las 17, en la esquina de Derqui y San Jerónimo.

Este martes, antes de las 17, en adyacencias a la esquina de Derqui y San Jerónimo, del barrio Wenceslao Escalante, dos policías de la agrupación Cuerpos persiguieron y aprehendieron a dos delincuentes y a uno de ellos les secuestraron una llave "T" tipo ganzúa metálica, con la que intentaron forzar la cerradura de una moto para robarla. Los dos delincuentes fueron trasladados y alojados en un calabozo de la Comisaría 9ª de Santa Fe.

Embed

Aprehendidos
Un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico santafesino patrullaban las calles del barrio Escalante, cuando un grupo de personas le gritaron que había dos delincuentes intentando robar una motocicleta estacionada en la esquina de Derqui y San Jerónimo.

Los ladrones ante la presencia policial montaron en una motocicleta, intentaron huir, pero fueron aprehendidos. A uno de ellos le secuestraron una llave "T" metálica con la que intentaron robar una motocicleta Yamaha gris, modelo YBR de 125 centímetros cúbicos.


Informaron a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, quien ordenó que los dos delincuentes aprehendidos continuaran privados de su libertad, que fueran identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "tentativa de robo calificado".