Policiales
Viernes 20 de Octubre de 2017

Bº Los Hornos: apresaron a un hombre con pedido de captura por tentativa de homicidio

Fue ayer a las 13.45 en la esquina de Ruperto Godoy y Zavalla. Cayó preso un hombre identificado como M. D. D. M. de 34 años.

Ayer, durante las primeras horas de la tarde, en adyacencias de la intersección que forman las calles Ruperto Godoy y Zavalla en el barrio Los Hornos de la capital santafesina, un hombre intentó eludir el control de un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico, pero fue perseguido y aprehendido, y cuando consultaron respecto de sus antecedentes supieron que el hombre cuenta con pedido de captura activo como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio".

Luego, el hombre aprehendido e identificado como M. D. D. M. de 34 años, fue llevado al Gabinete de Identificaciones, y sus indelebles huellas dactilares revelaron su identidad completa, y además que el pedido de captura activo como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio" de fecha 14 de octubre de 2016.

Informaron la novedad sobre la aprehensión de M. D. D. M. de 34 años a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio".