Este jueves, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las tres de la madrugada, en una vivienda ubicada en calle José Cibils al 6800 del barrio Los Troncos, una mujer y un hombre resultaron heridos con disparos de arma de fuego que los impactaron en distintas partes de su cuerpo.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Sayago adonde constataron que la mujer identificada como Mónica Esquivel de 23 años tenía un impacto de bala en el maxilar, en tanto, Lisandro Agustín Córdoba recibió un balazo en el omóplato derecho. Ninguno de los heridos corre peligro de muerte.

Víctimas

Este jueves a las 2.50, varios vecinos denunciaron a la central de emergencias 911 que un desconocido paso corriendo por la vereda y disparó una lluvia de balazos. Como consecuencia del ataque resultaron heridas Mónica Esquivel y Lisandro Córdoba. Ambos fueron llevados al hospital Sayago, recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

El operativo policial

Policías de la Comisaría 12° y del Comando Radioeléctrico fueron hasta la vivienda en la que se consumó el ataque a tiros, dialogaron con los familiares ilesos y con los vecinos del barrio y montaron un operativo para dar con el autor de la agresión. No hubo detenidos.

Informaron la novedad sobre el caso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.