Este viernes, después de la una, en Bulevar Pellegrini al 2900 de barrio Mariano Comas, siguieron y arrestaron a un sujeto identificado como J. I. S. de 36 años, que había intentado ingresar por escalamiento en un edificio de propiedad horizontal. Efectivos de la Brigada Motorizada, finalmente lo esposaron y trasladaron a la Comisaría 1ª.

Denuncia

Esta madrugada, varios propietarios de departamentos de un edificio de propiedad horizontal ubicado en Urquiza al 3600, llamaron al 911 para avisar por la presencia de un desconocido trepado en el muro medianero con evidentes intenciones de ingresar a los inmuebles.

El operador del 911 envió una partida de la Brigada Motorizada para realizar una verificación en lugar, y cuando arribaron vieron a un individuo corriendo por Urquiza hacia el sur hasta llegar a Bulevar Pellegrini. Los uniformados lo persiguieron con sirenas y balizas encendidas, y lograron detenerlo; posteriormente lo identificaron como J. I. S. de 36 años.

Imputado

Informaron la novedad a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que el aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "robo calificado por escalamiento en grado de tentativa".