Policiales
Martes 27 de Febrero de 2018

Bº Mariano Comas: volvió de vacaciones y se encontró con el ladrón en la puerta

Sucedió una vivienda de bulevar Pellegrini al 2800. El hombre tenía puesta una campera suya. Intentó hablarlo y apresarlo, pero el ladrón escapó. Quedó filmado por una cámara de videovigilancia.

Este lunes a las 20, un hombre llegó a su casa ubicada sobre bulevar Pellegrini casi 9 de Julio, en el barrio Mariano Comas y en la puerta descubrió la presencia de un extraño vestido con una campera suya y otros elementos. Un segundo demoró en caer en la cuenta que se trataba del ladrón que había entrado a robar por lo que le preguntó que estaba haciendo en el lugar, pero el delincuente salió corriendo y se escapó.

Embed

Testimonio
Carlos Osinsky, dueño de la vivienda, dialogó con UNO Santa Fe y dijo que estuvo una semana de vacaciones y cuando llegó a su casa se encontró con el extraño en la puerta, vestido con su campera. Él admitió que tuvo que restregarse los ojos, y entendió que en realidad ese extraño tenía sus cosas porque había entrado a robarle. Primero intentó hablar y luego apresar delincuente, pero éste le gritaba que no le hiciera nada que tenía familia y se escapó corriendo. La víctima reclamó: "es una zona poblada de trapitos que se la pasan fumando porros y les hacen la vida imposible a los vecinos".


Denuncia
Osinsky, llamó a la central de emergencias 911 y denunció al operador policial el robo a su vivienda particular. Inmediatamente después llegaron dos policías de la Comisaría 1° de Santa Fe, que se hicieron cargo del caso y que además observaron que todo el suceso denunciado por la víctima debió quedar registrado en la cámara de videovigilancia existente en la esquina noreste de la Universidad Nacional del Litoral, 9 de Julio y bulevar Pellegrini, e iniciaron la investigación del caso.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capítal de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.