Policiales

Bº San Lorenzo: asesinaron anoche de un disparo a un joven de 16 años

La víctima fue Luciano Aquino. El adolescente fue socorrido por un vecino que lo llevó al Hospital Cullen. El menor fue atendido por los médicos de la emergentología en el shock room para pacientes críticos, pero falleció a las 22.10.

Viernes 14 de Noviembre de 2014

Este jueves las 21.50, en Entre Ríos al 4.500 de barrio San Lorenzo, balearon en la espalda a Luciano Aquino, de 16 años. El adolescente fue socorrido por un vecino que lo llevó en su auto al Hospital Cullen. La víctima fue atendida por los médicos de la emergentología en el shock room para pacientes críticos, pero falleció a las 22.10.

Los vecinos denunciaron el ataque al 911 y minutos después numerosos uniformados de diversas dependencias de las agrupaciones operativas, Orden Público, Cuerpos y Unidades Especiales, comenzaron la investigación para aprehender al autor del crimen de Luciano Aquino.

Posteriormente arribaron al lugar pesquisas de la División Homicidios, que accedieron a la identidad de quién sería el asesino de Aquino, que al cierre de esta edición era buscado en los barrios del extremo suroeste de la ciudad.

También, arribaron a la zona en la que se produjo el ataque mortal, los agentes de la Policía Científica para la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, e informaron a los fiscales de Homicidios, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

¿Te gustó la nota?