Este viernes, minutos antes de la 1 de la madrugada, se produjo una pelea en calle Gaboto al 5000 del barrio San Pantaleón.

El enfrentamiento dejó como saldo a un hombre gravemente herido a puñaladas, que pelea entre la vida y la muerte en el hospital José María Cullen.

En tanto, oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, aprehendieron al presunto agresor con responsabilidad criminal en el suceso.

Denuncia

Antes de la 1 de este viernes, varios vecinos que viven en inmediaciones de calle Gaboto al 5000, del barrio San Pantaleón, denunciaron que una pelea dejó malherido a un hombre y tirado en la calle.

Así fue como llegaron policías en patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente auxiliaron al herido hasta que lo trasladó una ambulancia hasta el hospital José María Cullen.

Minutos después llegaron hasta la vivienda del presunto agresor y lo aprehendieron, siendo identificado como A. A. M., de 21 años, al que le secuestraron una cuchilla con la que presumiblemente intentó asesinar a la víctima.

En tanto el padre del agresor entregó una escopeta tumbera, la cual sería de fabricación casera. El progenitor de A.A.M aseguró a la policía que la agresión estuvo motivada por problemas de vieja data entre ambos.

La víctima de la agresión fue identificada como Daniel Maximiliano Fernández, de 21 años, que fue recibido por los médicos de la Emergentología, los que lo revisaron y constataron que presentaba una profunda herida de arma blanca en el abdomen con evisceración, capilar derecho, hombro izquierdo, siendo derivado al quirófano. Allí fue operado de urgencia y quedó internado en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del caso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía. Estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el muchacho aprehendido continuara privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio".