Policiales
Jueves 12 de Julio de 2018

Bº San Pantaleón: una chica de 18 apuñaló a una de 14 en la vía pública

La menor está internada en el Hospital de Niños y la agresora fue detenida.

El miércoles, antes de la medianoche, fue aprehendida una joven de 18 años como presunta autora del delito de tentativa de homicidio, luego de apuñalar a una menor. El procedimiento policial fue hecho por oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico, de la 3ª Inspectoría Zonal y de la Comisaría 6ª.

Varios vecinos que viven en calles Fray Cayetano Rodríguez y Gaboto del barrio San Pantaleón, denunciaron que hubo una fuerte pelea entre dos chicas jóvenes y una de ellas agredió a la otra con un arma blanca.

Llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que inmediatamente individualizaron a la agresora y la aprehendieron.

Embed

En tanto, una mujer de 40 años llegó con su hija de 14 al hospital de niños Doctor Orlando Alassia y dijo que la menor fue agredida por una joven de 18 años. Luego de ser atendida por los médicos de guardia que le practicaron curaciones, la dejaron internada en observación.

Informaron el resultado del trabajo de aprehensión de la agresora de la menor a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que la mujer apresada continuara privado de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como presunta autora del delito de "tentativa de homicidio".