Este viernes, a las 2 de la madrugada, fue aprehendido un delincuente robando dentro de una carnicería ubicada en Llerena y Necochea, en el barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe, quien luego fue identificado como J. F. R., de 33 años.

Aprehendido

Esta madrugada, los vecinos que viven en inmediaciones de Llerena y Necochea, escucharon ruidos estruendosos provenientes de los techos de la carnicería El Cruce, ubicada en una de las esquinas y así lo denunciaron a la central de emergencias 911.

Minutos después, una partida de oficiales y suboficiales en un patrullero de la Comisaría 5ª llegaron al lugar junto con el propietario del comercio, que les abrió la puerta del local y permitió el ingreso de los uniformados, que atraparon al ladrón que había buscado refugio en el baño. El delincuente fue detenido, siendo identificado como J. F. R., de 33 años, y luego constataron que ingresó rompiendo una chapa del techo del local.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el delincuente aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "daños y tentativa de robo".