Este miércoles, a las 19, ingresó en el hospital José María Cullen, un hombre que resultó quemado en un 8 por ciento en el abdomen y el tórax, recibió curaciones de los médicos de la Emergentología y quedó internado en observación. El suceso tuvo como epicentro su vivienda particular ubicada en el barrio Sargento Cabral.

Denuncia

La víctima, que fue identificada como G. D., de 32 años, dijo ante médicos, enfermeros y policías en el shockroom del nosocomio, que fue agredido por dos mujeres que fueron sus parejas, que se presentaron en su vivienda particular del barrio Sargento Cabral y que le arrojaron alcohol y luego lo prendieron fuego. Los profesionales le practicaron curaciones y constataron que las heridas son de un ocho por ciento del total de su cuerpo, en el abdomen y en el tórax.

Informaron la novedad sobre el suceso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación del suceso