Ayer, antes de las 19, en inmediaciones de la avenida Teniente Loza en el barrio Yapeyú de Santa Fe, fue aprehendido un muchacho de 21 años, que sería el presunto autor de golpear a su mujer que está embarazada de siete meses. El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Comisaría 7° y del Comando Radioeléctrico.

La denuncia sobre la golpiza fue hecha por vecinos que viven en inmediaciones de avenida Teniente Loza al 7200 a la central de emergencias 911. Así fue como llegaron policías de la Comisaría 7° y del Comando Radioeléctrico, quienes trasladaron a la mujer golpeada y embarazada hasta el hospital Mira y López, donde los médicos le practicaron curaciones y constataron que el bebé en gestación está en buen estado.

Por otro lado, otros policías de la Comisaría 7° junto con sus pares del Comando Radioeléctrico, con la fisonomía, complexión física y vestimenta que tenía el agresor salieron a buscarlo por las calles del barrio Yapeyú, adonde finalmente lo atraparon cuando estaba escondido en un terreno baldío. El presunto agresor fue identificado como L. S. G. de 21 años, el que finalmente quedó alojado en una unidad de Orden Público de la capital santafesina.

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Violencia de Género, Agustín María Nigro, que ordenó que el hombre detenido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "lesiones calificadas por el vínculo".