Policiales
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Bº Yapeyú: le dispararon por la espalda cuando salía de la casa de su madre

El hecho se registró ayer, cuando Andrés Juárez, de 35 años, se retiraba de la vivienda de su madre. La víctima recibió un impacto de bala en la novena vértebra dorsal, fue atendido en la guardia del hospital Mira y López, donde permanece internado en observación.

El martes, después de las 18, un hombre llegó herido de bala al hospital Mira y López de la capital santafesina. La víctima que fue identificada como Andrés Juárez, de 35 años, fue atendido en la guardia y los médicos constataron que presentaba un impacto de bala en novena vértebra dorsal. Por las características de las lesiones, Juárez, quedó internado en observación.

Los médicos y policías del Destacamento 9° dialogaron con la víctima y éste les dijo que salía de la vivienda de su madre ubicada en pasaje Sedlacek y Las Tacuaritas en el barrio Yapeyú en el extremo noroeste de la capital santafesina, cuando sintió un fuerte ardor en la espalda desconociendo la identidad de su agresor y la causa, estimando también que pudo tratarse de una bala perdida. Los agentes de la Comisaría 7° fueron notificados del suceso, que iniciaron la investigación, aunque no hubo detenidos.


Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.