Policiales
Lunes 28 de Agosto de 2017

Bº Yapeyú: le pegó a sus hijos, a su exmujer, a un policía y terminó preso

La exmujer y madre de los chicos, alcanzó a denunciarlo a la central policial 911 y por eso arribaron dos policías -uno de ellos agredido- que finalmente lo aprehendieron.

Este lunes, antes de la una de la madrugada, un hombre fue perseguido y aprehendido en la esquina que forman la avenida 12 de Octubre y calle Misiones en el barrio Yapeyú, luego de ser perseguido por dos partidas policiales del Comando Radioeléctrico capitalino durante varias cuadras. El hombre aprehendido fue identificado como G. P. de 34 años y fue llevado y alojado en el calabozo de la Comisaría 7° como presunto autor de una paliza que aplicó a su exmujer y a los hijos que tienen en común, en un suceso que tuvo como epicentro a la vivienda ubicada en calle Formosa 6500.
Embed


La denuncia de la víctima al 911 policial

Este lunes, a las 0.30, un llamado telefónico de una mujer de 28 años, desesperada y en medio de sollozos, reclamó al operador de la central policial 911 la presencia policial en la vivienda familiar de Formosa al 6500, ya que su exmarido llegó y la golpeó a ella y a los hijos menores que tienen en común. Minutos después llegaron un oficial y un suboficial en un patrullero del Comando Radioeléctrico, fueron atendidos por la mujer, que los autorizó a ingresar a su casa.

Cuando los dos policías ingresaron a la vivienda, se encontraron con el agresor, que también la emprendió a patadas y trompadas contra los policías, hasta que finalmente logró escaparse corriendo hacia el cardinal norte. Entonces, los dos policías, lo persiguieron en el patrullero, hasta que finalmente lograron aprehenderlo en la esquina de avenida 12 de Octubre y Misiones en el barrio Yapeyú, y lo identificaron como G. P. de 34 años.


Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Alvira, que ordenó que el agresor aprehendido G. P. de 34 años continuara privado de su libertad, que sea identificado dactiloscópícamente, y que le sea formada causa en principio por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad", además de las agresiones contra los integrantes de su exfamilia.