Santa Fe Violenta

Balazos en barrio Brigadier López: mataron a un hombre

Sucedió en la intersección de Cafferata y Beruti. El homcidio fue consumado a balazos y se buscan testigos e imágenes de las cámaras de vigilancia

Lunes 11 de Octubre de 2021

Esta mañana de lunes, antes de las 6, en inmediaciones de Cafferata y Beruti, en barrio Brigadier López –ubicado detrás de la Cárcel de Las Flores– asesinaron a balazos a un hombre.

Los vecinos que viven en la zona escucharon los disparos y cuando salieron de sus casas vieron a una persona que había quedado tirada en la calle. En consecuencia denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Subcomisaría 17ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar donde se había cometido el homicidio.

El cadáver de la víctima como la escena del crimen fue preservado por los policías y luego, arribaron pesquisas de Homicidios(buscan testigos e imágenes de cámaras de vigilancia públicas y privadas) y del área Científica para la realización de los peritajes.

Constataron el fallecimiento

Luego, arribó el médico de la repartición policial, que constató el fallecimiento del hombre que había sido asesinado a balazos. No se pudo aún identificar el cadáver. Luego, llegaron los pesquisas de Homicidios y los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Los primeros comenzaron con la investigación del suceso con ubicación de posibles testigos del crimen y además la constatación sobre la existencia de imágenes de cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de este nuevo asesinato consumado en el noroeste de la ciudad de Santa Fe a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con su pares de la Agencia de Investigación Criminal, que a su vez, anoticiaron al fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, y cuando estos concluyeran, que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para su identificación personal y la para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario