Policiales

Balazos y puñaladas entre vecinos en Arroyo Leyes

Este domingo al filo de la medianoche cuatro hombres y un adolescente resultaron heridos en una trifulca resuelta a balazos y puñaladas

Lunes 26 de Abril de 2021

Este domingo cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, alrededor de las 23.30, dos grupos de vecinos con evidentes problemas de convivencia se trenzaron a balazos y puñaladas en el paraje conocido como Villa Juana de Arroyo Leyes. Lo que comenzó como una áspera discusión terminó en una violenta contienda. Otros vecinos, alarmados y aterrorizados por el suceso, denunciaron el ataque, a esa altura con heridos en ambos bandos, llamando al 911.

La gresca que se produjo fue de proporciones insólitas, y se vieron involucradas personas formadas en dos bandos, dejando como saldo provisorio cinco heridos. Con la denuncia acudieron médicos en ambulancias del Sies 107 que trasladaron a los heridos con destino al Hospital Cullen. Una vez que arribaron al nosocomio público, los médicos de Emergentología atendieron a Sebastián Argüello de 26 años, con impactos de bala en ambas piernas; Julio Héctor Barreto con un balazo en la parte superior de la pierna izquierda, el que pasó a rayos X por la gravedad de la herida. Respecto de los heridos con arma blanca fueron Raúl Barreto de 20 años con una profunda puñalada en el hombro izquierdo, Dionisio Barreto de 35 con heridas punzocortante sangrantes en varias partes del cuerpo y un adolescente de 17, con heridas cortantes en el cuero cabelludo y en el cuello. Todos los lesionados recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Actuaron efectivos de la Subcomisaría 20ª y del Comando Radioeléctrico. Algunas de las víctimas también son victimarios, y ahora son buscados varios prófugos, cuya identidad fue aportada por el vecindario.

Los violentos prófugos están individualizados y son intensamente buscados.

Informes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del enfrentamiento en el paraje Villa Juana de Arroyo Leyes, como un informe pormenorizado sobre cada uno de los heridos y su estado, y su participación en los sucesos, como la presunta identidad de los aún prófugos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario