Este martes, antes de la 1, un joven de 16 años ingresó al Hospital Cullen, con una herida de bala que ingresó por el tórax y no tuvo orificio de salida. Inmediatamente fue compensado, recibió curaciones, y quedó internado en la sala 6 del nosocomio público. Policías de la Comisaría 8ª de Guadalupe se hicieron cargo de la investigación y esclarecimiento del caso.

Testimonio

La víctima, Rodrigo Alejandro Ruiz Díaz de 16 años, alcanzó a dialogar con médicos y con los efectivos del Destacamento 11° del Hospital Cullen, a quienes les reveló que él caminaba por la esquina de Rivadavia y Azcuénaga en barrio Coronel Dorrego, cuando fue interceptado por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta, y quien viajaba como acompañante le disparó y lo hirió, desconociendo el motivo de la agresión.

Investigación

Por razones de jurisdicción, el caso pasó a ser investigado por agentes de la Comisaría 8ª de Guadalupe, que hicieron un patrullaje por la zona donde se produjo la agresión, Rivadavia y Azcuénaga de Coronel Dorrego, aunque no localizaron testigos del hecho, como tampoco a los responsables del ataque a tiros.

Legalidad

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.