Este jueves, a las 6.10, en la esquina de Los Teros y Pasaje Sedlacek un joven de 17 años, identificado como R. A. G., recibió un balazo en la espalda. El adolescente fue trasladado al Hospital Cullen y dijo que tiene problemas en su barrio con jóvenes de su edad, aunque no identificó a ninguno de ellos en particular.

El chico fue asistido en el nosocomio público por médicos de Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que presentaba una herida de bala en la espalda, lo compensaron, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Violentos

Mientras tanto, efectivos de la Comisaría 7ª, fueron hasta el lugar en el que se consumo la agresión e iniciaron la investigación del caso, teniendo en cuenta lo que le dijo la víctima a los enfermeros de la ambulancia y a los policías del Destacamento N° 11 del Cullen, que el agresor sería otro adolescente. Los vecinos de la zona se mostraron reacios a dar información por temor a las represalias.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.