Balearon a dos amigos que fueron a comprar bebidas en barrio San Lorenzo
Los dos hombres de 33 y 36 años estaban en el almacén cuando llegaron dos desconocidos en una moto enduro y les dispararon a mansalva. Ambos resultaron heridos, recibieron curaciones y quedaron internados en el hospital Cullen.

Domingo 25 de Junio de 2017

Este domingo, antes de las dos de la madrugada, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Aguado y Amenábar del barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, dos amigos: Eduardo David Alcántara de 33 años y Ramón Gómez de 36, fueron a comprar bebidas hasta una despensa, cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego, que los impactaron a ambos. Los vecinos del barrio fueron los que llevaron a los heridos hasta el hospital Cullen, mientras otros hacían la denuncia a la central policial 911.

Curados e internados

Los dos heridos fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y allí constataron que Alcántara de 33 años, fue impactado con dos disparos: uno en el hombro y el restante en la espalda, mientras que Gómez en su pierna derecha, abdomen y en una mano. Las víctimas, luego de recibir las curaciones de los médicos y de quedar internadas en observación, les narraron el episodio sufrido a los policías del Destacamento N° 11 del hospital Cullen.

Buscan a los agresores

Mientras tanto, el operador de la central policial 911 envió a oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que realizaron patrullajes y batidas intensivas en toda la zona para dar con los agresores, ya que como consecuencia de lo investigado, estos serían dos muchachos entre 20 y 30 años, que se movilizaban en una motocicleta tipoenduro y sin chapa patente.

Aún así, uno de los dos autores de los disparos, estaría identificado y sería un conspicuo integrante de una de las bandas de violentos delincuentes del barrio San Lorenzo. I

nformaron sobre la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.