Policiales

Balearon el auto de una docente durante un tiroteo en el B° Yapeyú de Santa Fe

Sucedió ayer a las 18 en la puerta de la escuela Ceferino Namuncurá. Hubo un enfrentamiento entre delincuente y una bala dañó el auto de una docente. La Policía persiguió y detuvo a los tres violentos tiratiros.

Viernes 24 de Octubre de 2014

Ayer, alrededor de las 18, el automóvil Suzuki modelo Fun con chapa patente FJA 432, propiedad de una docente de la escuela Ceferino Namuncurá que está ubicada en la avenida 12 de Octubre y calle Formosa, fue impactado con un disparo de arma de fuego en su vehículo estacionado en la vereda del establecimiento educativo.

El balazo que produjo el daño fue consecuencia de un enfrentamiento armado entre delincuentes de bandas antagónicas.

Violentos perseguidos y atrapados

La mujer denunció el suceso a los agentes policiales del Cuerpo Guardia de Infantería, CGI, de la agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital, que patrullaban los barrios del extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, afirmando que tres de los violentos escaparon en un automóvil de color blanco.

Los vigilantes comenzaron a recorrer la zona hasta que lograron divisar, perseguir y detener la marcha del auto en la esquina que forman los pasajes Supisiche y Escalante en el mismo barrio Yapeyú, obligaron a descender a los tres pasajeros ya que se trataría de un remis ilegal, y a uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 32 con dos cartuchos percutados y otros cuatro intactos.

La cuestión legal de los aprehendidos

Los policías trasladaron a los tres detenidos a la comisaría 7° de Santa Fe, e identificaron a los tres violentos detenidos como S. F. de 27 años, D. J. M. de 20, y en ambos casos informaron sobre el suceso y las aprehensiones al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. Respecto del tercer detenido, como se trata de un menor de 15 años, informaron su situación a la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia.

Por Juan Trento / Diario UNO de Santa Fe - policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?