El lunes después de las 20.30, fue recibido en el hospital José María Cullen, Gianfranco Valverdi, de 22 años, con tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Fue inmediatamente revisado por los médicos de la Emergentología, que constataron que presentaba heridas en la pierna derecha, en el hemotórax izquierdo y el tercero en el cráneo sin penetración en el cerebro y en estado delicado. La víctima quedó internada.

Investigación

Los oficiales y suboficiales del Destacamento N° 11 del hospital Cullen, supieron por testimonio de quienes trasladaron a la víctima desde pasaje Santa Fe y Vieytes, del barrio Cabal, e informaron sobre el ataque a tiros sufrido por Valverdi a sus pares de la Comisaría 10ª, los que fueron hasta el lugar y se abocaron a la investigación del cruento ataque. Los vecinos de la populosa barriada se mostraron renuentes a brindar información, por miedo a represalias de algunos violentos tiratiros de la zona, aunque uno de los atacantes habría sido reconocido por un lugareño.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del tiroteo y las heridas que sufrió Valverdi, como los alcances de la investigación concretada a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.