Santa Fe violenta

Balearon en la cabeza a un adolescente de 15 años en Santa Rosa de Lima

El herido se llama Kevin Paganini. Recibió curaciones y quedó internado en el Hospital Cullen

Viernes 25 de Diciembre de 2020

Este viernes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la 1, un vecino de Santa Rosa de Lima trasladó a un adolescente herido de bala hasta el Hospital Cullen. Se trata de Kevin Paganini de 15 años quien estaba con su familia en los festejos navideños cuando resultó herido. Fue asistido y curado en el hospital. Quedó internado en observación.

Durante los festejos de la llegada de la Navidad dentro de una vivienda ubicada en Estrada al 1600 en el suroeste de la ciudad, el adolescente Kevin Paganini le gritó a su madre que había sentido un impacto detrás de su cabeza. Cuando se tocó, sus manos se humedecieron y observó que era sangre.

Embed

La mamá del joven pidió auxilio a un vecino que tiene automóvil, y este lo trasladó al Cullen, donde el chico llegó lúcido. Los médicos lo revisaron y constataron que presentaba un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza de donde emanaba sangre.

Los profesionales compensaron al paciente con asistencia respiratoria mecánica y con transfusiones, le practicaron las curaciones más urgentes y en la mañana de este viernes será sometido a tomografía computada, para saber si existe la posibilidad de una operación para la extracción de la bala que lo hirió.

Denuncia

Los familiares del joven denunciaron en el 911, luego acudieron efctivos de la Subcomisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico que dialogaron con la familia para conocer detalles del suceso. Lo surgido hasta el momento es que pudo tratarse de una bala perdida ya que no hubo otros hechos de violencia en el sector para relacionarlo con un ataque personal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario