Santa Fe Violenta

Balearon en la cabeza a un adolescente en barrio Cabal

Sucedió frente al hipódromo. El adolescente al que balearon en la cabeza, de 16 años, está internado en el Cullen, y su estado es gravísimo

Viernes 05 de Noviembre de 2021

Este jueves, alrededor de las 19, en calle Larguía frente al hipódromo de la ciudad de Santa Fe, los vecinos de barrio Cabal escucharon la detonación de un disparo de arma de fuego, y cuando salieron de sus viviendas vieron que había quedado tirada a una persona en la calle. En consecuencia del hecho que observaron llamaron a la Central de Emergencias 911. Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico, y un médico del Sies 107 que revisó a la víctima y constató que presentaba un impacto de bala en la cabeza. El joven al que balearon es un adolescente de 16 años, y lo llevaron de urgencia al Hospital Cullen donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Los profesionales de la salud constataron que presentaba un impacto de bala sin orificio de salida en el cráneo, fue compensado, lo transfundieron y quedó internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva del Hospital José María Cullen.

Los uniformados actuantes en el sangriento suceso dialogaron con las personas de barrio Cabal que viven en ese sector donde ocurrió el ataque al joven. Los agentes de la Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron peritajes criminalísticos donde fue consumado el hecho.

Informe e imágenes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y las derivaciones con la víctima internada en la unidad de terapia intensiva a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar que fue consumado el ataque criminal como la detección de la existencia de imágenes de cámaras de vigilancia de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario