Lo balearon y pelea entre la vida y la muerte

Balearon en la cabeza a un hombre que pelea entre la vida y la muerte

Sucedió este domingo, a la 1.35, en Guadalupe Oeste

Domingo 23 de Diciembre de 2018

Vecinos de barrio Guadalupe Oeste que viven en inmediaciones de Alberdi al 8800 escucharon el disparo, y cuando salieron a la calle, vieron a su vecino Maximiliano Espíndola, de 22 años, inmóvil, con sangre en la cabeza, y con un arma de fuego cerca suyo, entonces llamaron al 911.

Un médico en una ambulancia lo trasladó hasta el hospital Mira y López, adonde fue recibido por los médicos que constataron que un balazo le había atravesado la cabeza.

Luego, lo derivaron de urgencia al Cullen, adonde fue atendido por médicos de Emergentología que confirmaron el diagnóstico, lo compensaron y lo dejaron internado en la unidad de terapia intensiva en estado gravísimo.

Un tal Mono
Luego, llegaron al lugar del ataque pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que iniciaron la investigación del caso y fue así como supieron que el atacante sería un tal "Mono", un vecino del mismo barrio.

Además, los investigadores averiguaron que entre ambos hubo siempre diferencias por una propiedad inmueble. Los policías desde entonces buscan al presunto asesino en los barrios del noreste de la capital santafesina.

Simultáneamente, los agentes del área Científica de la misma dependencia, ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor, secuestrando del lugar una pistola calibre 7,65 marca Taurus.

Peritajes criminalísticos
Informaron a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?