Policiales

Balearon en la espalda a un joven en barrio Fomento 9 de Julio

Sucedió cerca de Facundo Zuviría y Pedro Ferré. La víctima, Brian Cáceres de 23 años, resultó con el pulmón perforado

Martes 11 de Agosto de 2020

Este lunes balearon a un joven en inmediaciones de Facundo Zuviría y Pedro Ferré. El muchacho pidió auxilio y fue asistido por playeros de una estación de servicio cercana.

Los empleados de la estación llamaron al 911, y exigieron la presencia policial. Al lugar llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada que preservaron el lugar, y la víctima les reveló su identidad: Brian Cáceres de 23 años. Los uniformados percibieron que tenía sangre en la espalda y arribó un médico del Sies 107, que le brindó asistencia respiratoria mecánica y posteriormente lo trasladaron al Hospital Cullen. En Emergentología del efector constataron que presentaba un balazo en la espalda que le había perforado el pulmón. Recibió curaciones y quedó internado en estado delicado.

Tentativa de homicidio

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que al no poder precisar el lugar en el que fue cometido el ataque contra la víctima, ordenó el secuestro de imágenes de las cámaras de vigilancia de Facundo Zuviría y Pedro Ferré en barrio Fomento 9 de Julio, como otras medidas tendientes al esclarecimiento del caso, y que provisoriamente se caratule como "tentativa de homicidio".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario