Policiales
Martes 10 de Abril de 2018

Balearon a un adolescente de 16 años en barrio Coronel Dorrego

Sucedió antes de la 1 de este martes en Rivadavia y Azcuénaga. Una pareja en moto emboscó y disparó a Rodrigo Alejandro Ruiz Díaz. El adolescente herido fue curado y quedó internado en el hospital Cullen.

Este martes, antes de la 1, un joven de 16 años ingresó al Hospital Cullen, con una herida de bala que ingresó por el tórax y no tuvo orificio de salida. Inmediatamente fue compensado, recibió curaciones, y quedó internado en la sala 6 del nosocomio público. Policías de la Comisaría 8ª de Guadalupe se hicieron cargo de la investigación y esclarecimiento del caso.

Testimonio
La víctima, Rodrigo Alejandro Ruiz Díaz de 16 años, alcanzó a dialogar con médicos y con los efectivos del Destacamento 11º del Hospital Cullen, a quienes les reveló que él caminaba por la esquina de Rivadavia y Azcuénaga en barrio Coronel Dorrego, cuando fue interceptado por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta, y quien viajaba como acompañante le disparó y lo hirió, desconociendo el motivo de la agresión.

Investigación
Por razones de jurisdicción, el caso pasó a ser investigado por agentes de la Comisaría 8ª de Guadalupe, que hicieron un patrullaje por la zona donde se produjo la agresión, Rivadavia y Azcuénaga de Coronel Dorrego, aunque no localizaron testigos del hecho, como tampoco a los responsables del ataque a tiros.

Legalidad
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.