Policiales
Jueves 22 de Marzo de 2018

Balearon a un agente de seguridad de la Municipalidad de Santa Fe

Sucedió en la madrugada de hoy jueves en el pasaje ubicado detrás del edificio municipal.La víctima terminó su turno de trabajo y al salir fue interceptado por delincuentes que le robaron efectos personales y después le pegaron un balazo en la mano.

Este jueves, a la 1, en el pasaje ubicado detrás del edificio de la Municipalidad de Santa Fe, un empleado de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) fue asaltado por dos delincuentes que le robaron efectos personales y después le dispararon un balazo que le impactó en la mano derecha.

Curaciones
La víctima, Fabián Loseco de 21 años, fue inmediatamente trasladado al hospital José María Cullen, fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, recibió curaciones y fue dado de alta.

Denuncia
Desde la Municipalidad de Santa Fe denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y luego llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que se abocaron a la investigación del suceso.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.