Inseguridad

Balearon en un asalto a un playero de una estación de servicio

Sucedió en General Paz y Pedro Díaz Colodrero. El trabajador es Cristian Rodríguez de 28 años. Un balazo ingresó por el brazo izquierdo, le atravesó el pulmón y quedó alojado en el omóplato

Domingo 01 de Septiembre de 2019

Este domingo antes de la 1, un playero de una estación de servicio ubicada en General Paz y Pedro Díaz Colodrero fue atacado por dos sujetos en moto que lo apuntaron con un arma para asaltarlo y, por motivos que son investigados, le dispararon y lo hirieron.

El trabajador herido es Cristian Gabriel Rodríguez de 28 años, que recibió curaciones y quedó internado en observación en el Cullen. La policía busca a los que lo balearon.

¿Qué pasó?

El trabajador dialogó con el conductor de la moto para saber cuánto combustible debía cargar. En ese instante, el acompañante sacó un arma y lo apuntó. Por motivos que son investigados, el malhechor disparó. El balazo perforó su brazo izquierdo y el empleado quedó tirado en el piso. Los dos maleantes huyeron en la motocicleta blanca a toda velocidad por General Paz hacia el sur.

Embed

La providencial llegada de un automovilista para cargar combustible que escuchó el disparo, vio a los motociclistas cuando huyeron y auxilió al trabajador herido, además de llamar al 911. Minutos después arribó una ambulancia del 107, donde trasladaron al herido hasta el Cullen.

Rodríguez fue recibido por profesionales que constataron que presentaba un impacto de bala en el brazo izquierdo, que en su derrotero perforó el pulmón y quedó alojado en el omóplato. Le practicaron curaciones, quedó internado en observación y se presume que será operado durante el lunes.

Peritajes criminalísticos

informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor en el lugar del ataque, y el secuestro de las imágenes de las cámaras de vigilancia del sector.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario