Policiales

Balearon a un barrabrava de una de las facciones del Club Colón

El hecho sucedió ayer en el Fonavi de barrio Centenario

Miércoles 02 de Octubre de 2019

El martes, algunos minutos antes de las 19, un muchacho identificado como Cristian Alejandro Pezzi de 24 años, recibió un balazo en su pierna izquierda en cercanías de la manzana 9 del barrio Fonavi San Jerónimo en el extremo sur de la ciudad.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Cullen, adonde la víctima le dijo a médicos y policías que lo atendieron que pertenece a la facción de la barrabrava sabalera denominada El Chucky, visceral y violentamente enfrentados con los del "Nano Leiva", y que el autor del disparo sería integrante de la segunda facción. Pezzi recibió curaciones y quedó internado en observación.

Efectivos del Destacamento 11º del Cullen se comunicaron con sus pares de la Subcomisaría 1ª de barrio Centenario, con relación al testimonio voluntario que prestó Pezzi. Los policías iniciaron la investigación del suceso.

Investigación

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de una investigación para esclarecer el ataque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario