Santa Fe Insegura

Balearon a un muchacho en barrio Liceo Norte

Sucedió a la 1 en Callejón Aguirre y Bernardo de Irigoyen; la víctima es Lucas Gabriel Espinoza de 26 años

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Este viernes a la 1, balearon a un muchacho en inmediaciones de su casa ubicada en adyacencias de Bernardo de Irigoyen y Callejón Aguirre en barrio Liceo Norte en el extremo noroeste de la ciudad.

Lucas Gabriel Espinoza, de 26 años, quedó tirado en la calle y un vecino que escuchó los disparos y lo vio llamó al 911. En cuestión de minutos acudieron efectivos de la Subcomisaría 14ª y un médico en una ambulancia del Sies 107. Trasladaron al herido hasta el Hospital Cullen; Espinoza estaba completamente ensangrentado y presentaba impacto de bala en el cuello y en la espalda, fue compensado, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Policías investigaron el caso y consultaron sobre la existencia de cámaras de vigilancia comerciales y domiciliarias que hubieran registrados las imágenes de la agresión. No hubo detenidos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del ataque a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario