Policiales

Balearon a un muchacho en la cabeza y pelea entre la vida y la muerte

Recibió un tiro en la nuca cuando caminaba junto a su padre

Jueves 11 de Abril de 2019

El miércoles, durante las primeras horas de la tarde, vecinos que habitan en inmediaciones de Reynares y Hugo Wast en barrio Brigadier López, llamaron al 911 porque vieron cuando un hombre caminaba junto a su hijo con una motocicleta que tenía una cubierta pinchada, y se acercó otra moto con una pareja. Según los testigos, el conductor del vehículo les disparó a mansalva varios balazos. Uno de esos balazos fue el que hirió a Eduardo Daniel Castillo de 19 años.

En el hospital Mira y López, Eduardo Daniel Castillo de 19 años, cuando fue revisado por los médicos de la guardia, los profesionales constataron que presentaba un impacto de bala en la nuca con perdida de masa encefálica. Posteriormente, Castillo fue derivado al Hospital Cullen y los médicos de Emergentología lo atendieron en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron el mismo cuadro que los profesionales del hospital Mira y López. Le practicaron curaciones, lo compensaron y lo dejaron internado en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.

Al lugar del tiroteo llegaron efectivos que se abocaron a la investigación de la agresión, y realizaron un profundo patrullaje en todos los barrios del noroeste de la ciudad, para dar con la pareja de agresores. El muchacho que disparó estaría identificado.

Búsqueda del agresor
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?