Policiales
Lunes 15 de Enero de 2018

Balearon a un muchacho que venía de un boliche y le robaron su moto

Sucedió en la madrugada del lunes. El hombre de 23 años venía de un boliche en el norte de la ciudad y se investiga si el ataque fue solo un robo o se trata de una venganza.

Este lunes, a las 5.10 de la madrugada, en adyacencias de la esquina de avenida Facundo Zuviría y Hernandarías, fue herido con dos impactos de bala Exequiel Alfredo Rodríguez de 23 años. La víctima transitaba en su moto, la que le fue sustraída luego de la agresión.
Embed

Denuncia
Los vecinos que viven en la zona del barrio Don Bosco denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y luego arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 9° y del Comando Radioeléctrico, mientras simultáneamente, una ambulancia trasladó al herido al hospital Cullen.

Embed


Balazos en el abdomen
Rodríguez fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que presentaba dos impactos de bala en el abdomen, fue compensado, sometido a tomografía, y quedó internado a la espera de evaluar su operación en el quirófano central del nosocomio público.



Investigación policial
Los policías de Orden Público y de Cuerpos, que estuvieron en el lugar de los hechos, tuvieron dos versiones respecto de la probable causa del ataque a tiros que sufrió Rodríguez, por un lado el robo de la moto en la que se movilizaba, y por el otro, la consumación de una venganza, ya que venía de un boliche bailable del norte de la capital santafesina. No hay certeza sobre la causa de la agresión sufrida por la víctima.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la central de emergencias 911, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.