Policiales
Jueves 21 de Diciembre de 2017

Balearon en un pie a un adolescente de 14 años en el patio de su casa en Barranquitas

Este martes, en una vivienda de Perú y Estrada, Jeremías Chamorro fue herido de un balazo. El menor fue traslado al hospital de niños Orlando Alassia. Investigan el caso y buscan al presunto agresor en los barrios del oeste santafesino.

En el patio interno de una vivienda ubicada en adyacencias a la esquina de Perú y Estrada, en el barrio Barranquitas, este jueves Jeremías Chamorro, de 14 años, fue impactado con un balazo en el pie derecho por un desconocido.

El menor fue trasladado en una ambulancia del Sies 107 hasta el hospital de niños Orlando Alassia, adonde fue atendido en la guardia, fue sometido a exámenes de rayos X y curaciones, y quedó internado en observación. Se desplegó un fuerte operativo policial en los barrios del oeste santafesino, para aprehender al presunto agresor, que ya estaría identificado.

Los vecinos y familiares de Chamorro inmediatamente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y a la vivienda llegaron policías de la Comisaría 6ª, del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería, que dialogaron con los familiares y vecinos del chico. Estos coincidieron de manera unánime en afirmar que Jeremías Chamorro estaba en el patio de su casa cuando apareció un desconocido que le disparó con un arma de fuego, y el balazo lo impactó en el pie derecho.

Los policías continuaron con la investigación del caso y ellos presumen que en el vecindario hay miedo para identificar al agresor por temor a las represalias. Aún así los policías cuentan con la presunta identidad del atacante, el que es buscado en las barriadas del oeste de la capital santafesina.

Todas las actuaciones fueron informadas a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.