Policiales

Balearon a una camioneta de la policía en Alto Verde

Fue esta madrugada antes de la cuatro, en la intersección del pasaje 16° y la manzana 3°. Dos vigilantes que recorrían el costero distrito en el patrullero N° 5826, fueron baleados desde la oscuridad por desconocidos. El parabrisas y la puerta del acompañante resultaron perforados por los impactos de bala. Los policías resultaron ilesos.

Domingo 03 de Mayo de 2015

Este domingo, minutos antes de las cuatro de la madrugada, dos vigilantes de la Comisaría 24° de Alto Verde fueron tiroteados desde la oscuridad por desconocidos al llegar a la manzana N° 3 y el pasaje 16°, y como consecuencia del ataque la camioneta patrullero N° 5826 resultó perforada con un balazo en el medio del parabrisas y el restante impacto fue en la puerta delantera derecha.Los policías resultaron ilesos, aunque luego del demencial ataque a balazos, informaron al 911, y fueron enviados agentes y patrulleros de refuerzos para recorrer la zona, aunque no hubo detenidos. Informaron el suceso al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Balazos en la madrugada

Los dos suboficiales se vieron sorprendidos cuando escucharon los disparos. Uno de ellos impactó en el parabrisas, atravesó el cristal e ingresó en el habitáculo de la camioneta. Después otro impacto se estrelló contra la puerta del acompañante. 

Los vigilantes, que resultaron ilesos de milagro, inmediatamente comunicaron la novedad a la central policial 911, salieron del lugar y cuando arribaron los refuerzos, previo constatar los balazos, patrullaron el distrito hasta el amanecer, aunque los agresores no pudieron ser detenidos. 

Violento ataque informado a la Fiscalía

La novedad fue inmediatamente informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, y éstos lo comunicaron al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, y posteriormente ordenaron que la camioneta patrullero fuera sometida a todos los peritajes criminalísticos de rigor.

Juan Trento / policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?